Últimas entradas
Propiedades de las ciruelas
Tzatziki Griego. Salsa con yogur y pepino
Lo que opinan nuestros pacientes
Durante estos 5 años asistiendo semanalmente a la consulta de Tania he aprendido de nutrición, a pensar antes de comer, a entender porque mi peso varía tanto, en definitiva, a mejorar mi calidad de vida en un aspecto tan importante como es la nutrición.
Tania me enseña a comer con hábitos muy saludables. Es muy fácil de llevar, los menús facilitados son sencillos. Me facilita recetas que desconozco muy ricas y de elaboración sencilla. La atención es muy agradable. En caso de tener objetivos de perdida de peso fijados, esos se consiguen.
Llevo 5 meses con Tania y la verdad que estoy muy contento, he conseguido bajar 10 kilos de forma saludable, sin pasar hambre y permitiéndome caprichos de vez en cuando. Además, mi porcentaje de grasa corporal también ha bajado considerablemente gracias a la adaptación de mi alimentación a ejercicios de fuerza. Recomiendo sus servicios con los ojos cerrados.
Conozco a Tania desde hace muchos años. Me trató cuando tenía 21 años y rápidamente logré mis objetivos.
Hace 3 años volví a contactar con Tania ya que quería cambiar mis hábitos, quería aprender a comer y adelgazar, tengo sobrepeso, ya que me sobran unos 30 kilos. Tania es una persona que te acompaña en este camino.
Probando diferentes dietas, diferentes formas de comer hasta lograr los objetivos. Sin olvidar que lo más importante es no tomarlo como un régimen o dieta. Sino un cambio de hábitos y aprender a comer de forma saludable.
Estoy encantada con Tania.






