Tu consulta online

Si tus horarios no son compatibles con la consulta presencial, si tienes dificultades para acudir a la consulta porque viajas a menudo,  vives fuera de nuestra provincia o incluso fuera de España, porque tienes limitaciones de movilidad, porque dispones de poco tiempo y consideras que desplazarte hasta la consulta es perder mucho tiempo…

O si simplemente te gustaría hacerlo desde la comodidad de tu casa, de tu trabajo, mientras estás de vacaciones… y en un horario en el que te venga bien, no te has equivocado, tu mejor opción es la CONSULTA ONLINE – NUTRICIÓN A DISTANCIA.

Los resultados de la consulta online son igual de exitosos que los de la consulta presencial porque el tratamiento y la duración es el mismo.

¡¡ TODO SON VENTAJAS !!

  • Comodidad: elige tu mejor momento, ahí donde te sientas cómod@ y quieras que te atendamos, superfácil con nuestra flexibilidad horaria.
  • Ahorro: de tiempo y dinero. Sin desplazamientos y gastos: gasolina, aparcamiento…
  • Alternativas: de comunicación para una atención personalizada tanto por video llamada, email como teléfono.
  • Cercanía: sea cual sea tu situación (dificultades de movilidad, enfermedad, covid-19…) estamos ahí… a tu lado.
VIVAS DONDE VIVAS, OTRA CIUDAD, OTRA PROVINCIA, OTRO PAÍS… CON UN DISPOSITIVO CON ACCESO A INTERNET, SMARTPHONE O TELÉFONO MÓVIL ESTAREMOS A TU LADO.
¿Cómo lo haremos?

1. INFORMACIÓN.- Puedes solicitar una cita informativa gratuita a través de este formulario donde resolveremos todas las dudas relacionadas con el servicio CONSULTA ONLINE NUTRICIÓN A DISTANCIA.

¿Qué te ha parecido? ¿te ha interesado?

2. CITA.- Si es así, reservamos un día y una hora para esa primera consulta de NUTRICIÓN ONLINE.

En esta primera entrevista recogeremos toda la información necesaria para poder elaborar un tratamiento adaptado a tus necesidades (objetivos, estilo de vida,  gustos y desagrados, aversiones, enfermedades, tratamientos médicos, analítica…).

Y… aunque parezca mentira, en 2 días te entregaremos una pauta personalizada hecha a tu medida. Ya puedes iniciar el camino de la mejora:

  • Mejores hábitos de alimentación desde el primer día.
  • Mejor salud y energía
  • Mejor aspecto exterior

Esta pauta podrá incluir menús, recetas, lista de la compra, ejercicios de coaching, infografías… todo lo que consideremos necesario para alcanzar aquellos objetivos que HABREMOS MARCADO JUNTOS.

3. SEGUIMIENTO.- En las posteriores consultas online de seguimiento nos centraremos en las necesidades de vayan surgiendo (etiquetado, mitos, batch cooking, planificación, recetas…) sin olvidar los objetivos iniciales. La planificación nutricional será siempre adaptada a ti.

4. FRECUENCIA.- La frecuencia de las consultas de seguimiento la determinarán las necesidades y objetivos a alcanzar pero siempre consensuado.

5. PAGO.- El pago de las consultas podrás realizarlo online con PayPal, con tarjeta a través de nuestra pasarela de pago 100% segura o transferencia bancaria, eso sí, siempre antes de la cita concertada.

Somos profesionales titiladas superiores en Nutrición y Dietética y gracias a nuestra larga experiencia en nutrición, coaching y educación nutricional estarás asesorado, motivado, apoyado y sobre todo acompañado en todo momento, lo cual te permitirá alcanzar tus objetivos de manera fácil y segura, GANARÁS EN SALUD.

¡Estoy deseando conocerte y poder ayudarte!

Pide tu cita en este formulario

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Seleccione una opción
Rellena este campo
Menú